domingo, 23 de diciembre de 2012

Algunos textos musicales



Armando Enríquez Vázquez

El día que Yashime descansó.
Finalmente había terminado la última batalla, con toda la esperanza que yo tenía Yashime derrotó al último de los robots color de rosa. Tal y como lo había anticipado, los destruyó a todos y no permitió que dominaran a la Humanidad. Entonces me acerqué a ella. Intenté abrazarla, su mirada de profundo odio me hizo retroceder unos pasos y entonces comprendí todo. Entre la chatarra y los fierros doblados por las patadas de karate, los robots se habían apoderado de la mente de Yashime y ella estaba lista para apoderarse de los débiles seres humanos.
Vera Lynn
El día que finalmente me reencontré con Vera, los años habían pasado dejando estragos en su persona y su cara. Aunque tras las huellas del tiempo reconocí su rostro preferí  dar media vuelta y silbando la canción me alejé a toda velocidad.
Como una mujer.
La inocencia terminó y a partir de eses momento aunque intentaba comportarse como una niña, siempre se partió como una mujer, con toda su amargura y violencia.
Chelsea Hotel ad infinitum.
Sin que fueran corazones legendarios, ni estuviéramos en Nueva York a las puertas de ningún mítico hotel,  ninguna dijo: “Prefiero a los guapos pero contigo haré una excepción” y en lugar de dar la espalda a los tumultos caminaron a perderse en la muchedumbre sin pensar en la belleza y mucho menos en la música.
La maravilla de estar vivo.
Agoreros del fin del mundo, mercaderes del cataclismo universal cambian fechas buscando atrapar en su ideología, su fanatismo y mercadotecnia a todos aquellos optimistas que creen que el mundo acabará de una forma catastrófica de un día a otro.  Todos llevando a su molino torrentes de dinero malhabido en el miedo y morbo de los seres humanos y la gente pastoreada por los patriarcas de sus credos que prometen que el verdadero apocalipsis esta por revelarse todavía, olvidando que antes que el miedo el mundo y sus belleza siempre permanecerá en el viento de tarde fría, en los arboles del Indian Summer, en tu sonrisa.

Publicado el 19 de Diciembre de 2012 en the point.com.mx
Foto: fanpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario