Armando Enríquez Vázquez
Finalmente había terminado la última batalla, con toda la esperanza que yo tenía Yashime derrotó al último de los robots color de rosa. Tal y como lo había anticipado, los destruyó a todos y no permitió que dominaran a la Humanidad. Entonces me acerqué a ella. Intenté abrazarla, su mirada de profundo odio me hizo retroceder unos pasos y entonces comprendí todo. Entre la chatarra y los fierros doblados por las patadas de karate, los robots se habían apoderado de la mente de Yashime y ella estaba lista para apoderarse de los débiles seres humanos.
Vera Lynn
El día que finalmente me reencontré con Vera, los años habían pasado dejando estragos en su persona y su cara. Aunque tras las huellas del tiempo reconocí su rostro preferí dar media vuelta y silbando la canción me alejé a toda velocidad.
Como una mujer.
La inocencia terminó y a partir de eses momento aunque intentaba comportarse como una niña, siempre se partió como una mujer, con toda su amargura y violencia.
Chelsea Hotel ad infinitum.
Sin que fueran corazones legendarios, ni estuviéramos en Nueva York a las puertas de ningún mítico hotel, ninguna dijo: “Prefiero a los guapos pero contigo haré una excepción” y en lugar de dar la espalda a los tumultos caminaron a perderse en la muchedumbre sin pensar en la belleza y mucho menos en la música.
La maravilla de estar vivo.
Agoreros del fin del mundo, mercaderes del cataclismo universal cambian fechas buscando atrapar en su ideología, su fanatismo y mercadotecnia a todos aquellos optimistas que creen que el mundo acabará de una forma catastrófica de un día a otro. Todos llevando a su molino torrentes de dinero malhabido en el miedo y morbo de los seres humanos y la gente pastoreada por los patriarcas de sus credos que prometen que el verdadero apocalipsis esta por revelarse todavía, olvidando que antes que el miedo el mundo y sus belleza siempre permanecerá en el viento de tarde fría, en los arboles del Indian Summer, en tu sonrisa.
Publicado el 19 de Diciembre de 2012 en the point.com.mx
Foto: fanpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario